Blog de ociomodell.com

Blog de ociomodell.com

blog de la tienda online de todo para el Hobby

Blog de ociomodell.com
  • Inicio
  • Temáticos
    • CALCAS TRENMILITARIA – Instrucciones de colocación
    • Talleres en Ociomodell.com
    • Vallejo – Tutoriales y paso a paso diversos
      • Efecto luminoso de gemma – Vallejo
      • Efectos agua profunda – Vallejo
      • Game Ink – En mecha – Vallejo
      • Máscara de cabinas – Vallejo
      • Máscara liquida en Mecha – Vallejo
      • Masilla plástica y lijado – Vallejo
      • Mecha Weathering Washes – Vallejo
      • Premium color – pintura para aerógrafo – Vallejo
      • Texturas de agua – Vallejo
  • Fotografías
    • Fotos de actividades
      • FOTOS TALER 11OCT21
      • FOTOS TALLER 18OCT21
    • Fotos de modelos
      • Aviones
        • Antonov A40
        • Casa C – 212 – 10
        • Caza alemán
        • Caza F105
        • F/A 18 HORNET ALA N 12
        • Hercules C-130
        • Snowspeeder Star Wars
        • Spitfire
      • Barcos
        • Acorazado Tirpiz
        • Portaaviones
        • Titanic
      • Construcciones
        • Caja fuerte – Ugears
      • Vehículos
        • «Las Uvas de ira»
        • 13 FSV , Airfix 1/76
        • Camión II WORLD WAR
        • Deslizador terrestre X-34, Star Wars
        • Ford GT, Tamiya 1:24
        • Hummer H1 1:24
        • Mercedes Benz 300, Tamiya 1:24
    • Mis casitas de muñecas..
  • Política Privacidad
    • Avisos Legales
    • Política de cookies
  • Catálogos
    • Catálogos 2015
    • Catálogos 2016
    • Catálogos 2017
    • Catálogos 2018
    • Catálogos 2019
    • Catálogos 2020
    • Catálogos 2022
    • Catálogos 2023
    • Catálogos 2024
    • Catálogos 2025
    • Catálogos Varios
  • Quien somos?
  • Reservas
    • Boletines del blog.ociomodell.com
    • Encuesta de satisfacción
    • Suscripción a boletín de ociomodell.com
    • Talleres / inscripción
      • Formulario de Inscripción a Talleres / Charlas en Ociomodell.com
      • Taller OciomodelI 18 de Septiembre de 2021
      • Taller Ociomodell 11 de Septiembre de 2021
  • Tienda

Fcmodeltips – Calcas para FT-17 internacional, Escala 1:35, Ref: 35225.

  • Calcas
Fcmodeltips - Calcas para FT-17 internacional, Escala 1:35, Ref: 35225

Más referencias de calcas aquí.

Calcas para FT-17 internacional. Escala…

Fcmodeltips – Calcas para FT-17 internacional, Escala 1:35, Ref: 35225

11,00 € Más

– CALCAS PARA FT-17.

– ESCALA: 1:35.

– MARCA: FCMODELTIPS.

– REF: 35225.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Suscribete para recibir nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

Seleccionar la(s) lista(s):

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

135 35225 calcas escala fcmodeltips ft17 internacional para ref
16 abril, 2018

Post navigation

FCmodeltrend – AMX-30E, caja y base de antenas, caja de teléfono y ametralladora. Escala 1:35, Ref: 35440 → ← Ak-interactive – AFV series official bag. Bolsa para transportar tus pinturas y tus weathering, Referencia: Ak321

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

Stirling Mk. III. Escala 1:72. Marca Italeri. Ref: 1462.

Descubre el modelo Stirling Mk. III en escala 1:72 de Italeri. Un kit de montaje detallado que incluye calcas, fotograbados e instrucciones para los entusiastas de la aviación y modelismo. El Stirling Mk. III - Escala 1:72 de Italeri no solo es una representación del legendario bombardero británico, sino que también es un desafío emocionante para los modelistas. Con su rica historia, gran capacidad de personalización y detalles técnicos, este kit es una gran opción para cualquier entusiasta del modelismo. Esperamos que esta guía te haya proporcionado la información necesaria para hacer una compra informada y disfrutar de este fascinante hobby. Con esto, te invitamos a explorar la historia, la técnica y la belleza del Stirling Mk. III, un clásico que cada modelista debería tener en su colección. ¡Anímate a crear tu propia obra maestra con este kit de Italeri!

Eurofighter Typhoon single seater. Escala 1:72. Marca Hasegawa. Ref: 01570

Descubre el Eurofighter Typhoon single seater en escala 1:72 de Hasegawa. Un kit de montaje en plástico de edición limitada que incluye calcas y requiere ensamblado y pintura. El modelo Eurofighter Typhoon Single Seater a escala 1:72 de Hasegawa es una elección excepcional para cualquier entusiasta del modelismo. No solo por su detallada construcción y fácil ensamblaje, sino también por su rica historia y tecnología innovadora. La satisfacción de tener en tus manos una representación fiel de uno de los cazas más formidable del mundo es definitiva.

PALMERAS RASTRERAS. En papel cortado por laser. Escala 1:48, 1:35, 1:32. Marca Ammo of Mig Jimenez. Ref: AMIG8454

Descubre las palmeras rastreras en papel cortado por láser de Ammo of Mig Jimenez, perfectas para dioramas en escalas 1:48, 1:35 y 1:32. Las palmeras rastreras de Ammo of Mig Jimenez (AMIG8454) son un producto excepcional para cualquier modelista que busque elevar sus dioramas al siguiente nivel. Su diseño en papel cortado por láser, la atención al detalle y la calidad del material las convierten en una opción ideal para recrear entornos tropicales y subtropicales.

Calcas del Blindado VCR-105, Ejército de Tierra. Escala 1:35. Marca Trenmilitaria. Ref: 000_4461

Descubre las calcas del blindado VCR-105 del Ejército de Tierra en escala 1:35 de la marca Trenmilitaria. Ideal para modelistas y entusiastas del ejército. El VCR-105 está destinado principalmente a operaciones de reconocimiento y apoyo a las tropas. Equipado con un cañón de 105 mm, ofrece un excelente equilibrio entre potencia de fuego y movilidad. Su diseño permite el despliegue rápido en diversos escenarios, ya sea en conflictos terrestres convencionales o en misiones de mantenimiento de la paz.

Recent Posts

GLAZE MEDIUM. 60ml. Marca Vallejo. Ref: 73596, 73.596

GLAZE MEDIUM. 60ml. Marca Vallejo. Ref: 73596, 73.596

Descubre el Glaze Medium de Vallejo, una pátina incolora ideal para veladuras de secado lento y técnicas que requieren un tiempo de secado retrasado. Perfecto para efectos con [...]

More Info
Furgoneta Heladería Loz 1244 piezas. Kit construction blocks. Marca Loz. Ref: 401112

Furgoneta Heladería Loz 1244 piezas. Kit construction blocks. Marca Loz. Ref: 401112

Descubre la Furgoneta Heladería Loz, un kit de construcción de 1244 piezas ideal para mayores de 14 años. Montaje fácil y divertido. La Furgoneta Heladería Loz es más que un simple kit de [...]

More Info
Base Mate. 60ml. Marca Vallejo. Ref: 73540, 73.540

Base Mate. 60ml. Marca Vallejo. Ref: 73540, 73.540

Descubre la Base Mate de 60ml de Vallejo, ideal para mejorar el acabado mate de tus pinturas. Perfecta para efectos y texturas en figuras. La Base Mate de Vallejo (Ref. 73640) es un producto [...]

More Info
TALLER – CURSO RESINA EPOXI

TALLER – CURSO RESINA EPOXI

Descubre todo sobre la resina epoxi, sus características, preparación, medidas de seguridad y cómo realizar una escena desde cero en nuestro taller de modelismo y maquetas.

More Info
Powered by WordPress | theme SG Double
%d