Blog de ociomodell.com

Blog de ociomodell.com

blog de la tienda online de todo para el Hobby

Blog de ociomodell.com
  • Inicio
  • Temáticos
    • CALCAS TRENMILITARIA – Instrucciones de colocación
    • Talleres en Ociomodell.com
    • Vallejo – Tutoriales y paso a paso diversos
      • Efecto luminoso de gemma – Vallejo
      • Efectos agua profunda – Vallejo
      • Game Ink – En mecha – Vallejo
      • Máscara de cabinas – Vallejo
      • Máscara liquida en Mecha – Vallejo
      • Masilla plástica y lijado – Vallejo
      • Mecha Weathering Washes – Vallejo
      • Premium color – pintura para aerógrafo – Vallejo
      • Texturas de agua – Vallejo
  • Fotografías
    • Fotos de actividades
      • FOTOS TALER 11OCT21
      • FOTOS TALLER 18OCT21
    • Fotos de modelos
      • Aviones
        • Antonov A40
        • Casa C – 212 – 10
        • Caza alemán
        • Caza F105
        • F/A 18 HORNET ALA N 12
        • Hercules C-130
        • Snowspeeder Star Wars
        • Spitfire
      • Barcos
        • Acorazado Tirpiz
        • Portaaviones
        • Titanic
      • Construcciones
        • Caja fuerte – Ugears
      • Vehículos
        • «Las Uvas de ira»
        • 13 FSV , Airfix 1/76
        • Camión II WORLD WAR
        • Deslizador terrestre X-34, Star Wars
        • Ford GT, Tamiya 1:24
        • Hummer H1 1:24
        • Mercedes Benz 300, Tamiya 1:24
    • Mis casitas de muñecas..
  • Política de Privacidad
    • Avisos Legales
    • Política de cookies
  • Catálogos
    • Catálogos 2015
    • Catálogos 2016
    • Catálogos 2017
    • Catálogos 2018
    • Catálogos 2019
    • Catálogos 2020
    • Catálogos 2022
    • Catálogos 2023
    • Catálogos 2024
    • Catálogos Varios
  • Quien somos?
  • Reservas
    • Boletines del blog.ociomodell.com
    • Encuesta de satisfacción
    • Suscripción a boletín de ociomodell.com
    • Talleres / inscripción
      • Formulario de Inscripción a Talleres / Charlas en Ociomodell.com
      • Taller OciomodelI 18 de Septiembre de 2021
      • Taller Ociomodell 11 de Septiembre de 2021
  • Tienda

Tamiya – Spray pure white, Blanco puro (85026), Bote 100 ml., Ref: TS-26

  • Aerosol
  • Pintura
  • Spray
Tamiya - Spray pure white, Blanco puro (85026), Bote 100 ml., Ref: TS-26

Más referencias de la marca tamiya aquí.

Spray pure white, Blanco puro (85026)….

Tamiya – Spray pure white, Blanco puro (85026), Bote 100 ml., Ref: TS-26

7,90 € Más

– SPRAY PURE WHITE, BLANCO PURO (85026).

– SPRAY ACRÍLICO.

– BOTE DE 100 ML.

– Estas latas de pintura en aerosol son extremadamente útiles para pintar superficies grandes. La pintura es laca sintética que se seca en un corto período de tiempo.

– Cada lata contiene 100 ml de pintura, que es suficiente para cubrir por completo 2 o 3 carrocerías de automóvil de escala 1/24.

– Las pinturas en aerosol de Tamiya no se ven afectadas por las pinturas acrílicas o esmaltadas. Por lo tanto, siguiendo la pintura de todo el conjunto, los detalles se pueden agregar o seleccionar con esmalte y / o pinturas acrílicas.

– Mediante la combinación de tres pinturas diferentes, la decoración de los modelos de plástico será más simple y más efectiva.

– MARCA: TAMIYA.

– REF: TS-26

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Suscribete para recibir nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

Seleccionar la(s) lista(s):

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

100 85026 blanco bote ml pure puro ref spray tamiya ts26 white
13 febrero, 2018

Post navigation

Zvezda – Figuras Soviet tank crew, WWII, Escala 1:35, Ref: 3504 → ← Revell – Y-Wing Fighter, Star War, Escala 1:72, Ref: 06699

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

Set de 3 Acrilicos, Set CAMO M60 SANTA BARBARA, Inf. Marina. Bote 17 ml. Marca BMR MODELS. Ref: MSB

Descubre el Set de 3 Acrílicos CAMO M60 SANTA BARBARA de BMR Models, ideal para tus proyectos de modelismo. Perfecto para la Infantería Marina. El Set de 3 Acrílicos CAMO M60 SANTA BARBARA es una opción indispensable para cualquiera que quiera lograr un acabado espectacular en sus modelos de la Infantería Marina. Con su excelente calidad y facilidad de uso, estos acrílicos no solo mejorarán la apariencia de tus modelos, sino que también te proporcionarán una experiencia de modelismo más placentera. Si estás interesado en adquirir este set de acrílicos, visita ociomodell.com y lleva tu modelismo al siguiente nivel. ¡No dudes en experimentar y dejar que tu creatividad brille!

RC modern, AUSCAM colors set (LIMITED EDITION). 3 colores de 10 ml. Marca AK Interactive. Ref: RCS071

Descubre el set de colores AUSCAM (edición limitada) de AK Interactive. Ideal para modelistas y entusiastas del ejército australiano. El "RC Modern, AUSCAM Colors Set (LIMITED EDITION)" de AK Interactive es una opción indispensable para cualquier entusiasta del modelismo militar que busque calidad, precisión y exclusividad. Con características que aseguran una experiencia de pintura placentera y resultados impactantes, no hay mejor momento para añadir este set a tu colección. ¡Visita ociomodell.com y adquiere tu set hoy mismo!

Polishing compound, Finish. Tubo 22 ml. Marca Tamiya. Ref: 87070

Descubre el compuesto para pulir de Tamiya, ideal para modelismo y maquetas. Obtén un acabado brillante y suave en tus proyectos. El Compuesto de Pulido - Acabado Final (Ref: 87070) de Tamiya es una herramienta indispensable para cualquier entusiasta del modelismo que busque alcanzar un acabado profesional en sus creaciones. Su fórmula avanzada, junto con su facilidad de aplicación y limpieza, lo convierten en una opción ideal para pulir tanto piezas transparentes como metálicas. Con una buena técnica de aplicación y siguiendo los consejos compartidos, podrá resaltar lo mejor de sus modelos y maquetas, logrando un acabado impecable que impressionará a todos. Si está buscando elevar el nivel de sus maquetas y obtener un brillo excepcional, no dude en adquirir el Compuesto de Pulido Tamiya 87070. Con su compra, invertirá no solo en un producto, sino en un mundo de posibilidades creativas para sus proyectos de modelismo.

S.C.C. 1A Brown. Cantidad 10 ml. Marca AK Interactive. Ref: RC034

Descubre la pintura de laca acrílica S.C.C. 1A Brown de AK Interactive. Ideal para modelistas, con un acabado mate suave y alta calidad. La S.C.C. 1A Brown de AK Interactive no solo es una opción de pintura altamente técnica y versátil, sino que también representa un producto con historia y como puente entre los modelistas y la rica herencia de la Segunda Guerra Mundial. Si buscas calidad, facilidad de uso y un acabado auténtico, no dudes en incluir esta pintura en tu kit. Optimiza tus proyectos de modelismo y asegura que cada detalle esté cubierto con la mejor pintura del mercado. ¡Compra ahora y lleva tu modelismo a otro nivel!

Recent Posts

Puzzle, Amsterdam Tulips, 1000 pz. Marca Cherry Pazzi. Ref: 30943.

Puzzle, Amsterdam Tulips, 1000 pz. Marca Cherry Pazzi. Ref: 30943.

El rompecabezas "Amsterdam Tulips" de Cherry Pazzi es más que un simple entretenimiento; es un viaje a través de la cultura holandesa, la naturaleza y la belleza. Con 1000 piezas de alta calidad [...]

More Info
Serie Blur, Pincel en forma de abanico, Nº 5. Marca Roubloff. Ref: Blur-5

Serie Blur, Pincel en forma de abanico, Nº 5. Marca Roubloff. Ref: Blur-5

El Pincel en forma de abanico Nº 5 de la Serie Blur de Roubloff es una herramienta excepcional para cualquier artista o modelista. Su diseño especializado, junto con la calidad de sus materiales, [...]

More Info
Set de 3 Acrilicos, Set CAMO M60 SANTA BARBARA, Inf. Marina. Bote 17 ml. Marca BMR MODELS. Ref: MSB

Set de 3 Acrilicos, Set CAMO M60 SANTA BARBARA, Inf. Marina. Bote 17 ml. Marca BMR MODELS. Ref: MSB

Descubre el Set de 3 Acrílicos CAMO M60 SANTA BARBARA de BMR Models, ideal para tus proyectos de modelismo. Perfecto para la Infantería Marina. El Set de 3 Acrílicos CAMO M60 SANTA BARBARA es [...]

More Info
FRS.1 Sea Harrier Falklands 40th Anniversary with a Royal Navy Tow Tractor. Escala 1:48. Marca Kinetic Model. Ref: K48138

FRS.1 Sea Harrier Falklands 40th Anniversary with a Royal Navy Tow Tractor. Escala 1:48. Marca Kinetic Model. Ref: K48138

El modelo FRS.1 Sea Harrier Falklands 40th Anniversary con Tractor de Remolque de la Royal Navy es una pieza única que no solo atrae a los modelistas, sino también a aquellos interesados en la [...]

More Info
Powered by WordPress | theme SG Double
%d